Hierbas de la Noche

Publicado el 1 marzo, 2017 | Health, Suplementos

Este es el primero de una serie de artículos que profundizarán sobre todas las formas en que las hierbas interactúan con el sueño y los sueños. Pero para poder soñar, primero debes ser capaz de quedarte dormido. El insomnio y otros trastornos del sueño están desenfrenados en los Estados Unidos y Europa, de hecho, según el Centro de Control de Enfermedades, «el sueño insuficiente es una epidemia de salud pública en ambos continentes». La falta de una buena noche de sueño puede conducir a problemas de memoria, baja energía y coordinación, además de llevar al agotamiento, a problemas de salud crónicos; obviamente la falta de sueño inhibe el crecimiento muscular, quebrando todo el esfuerzo hecho en el gimnasio.

Afortunadamente, el mundo de las plantas medicinales ofrece muchos remedios para ayudar con el sueño. La escutelaria es una hierba que probablemente no conozcas, pero que demuestra un poder general para mejorar la calidad de sueño y el ciclo circadiano, los cuales mejoran drásticamente, especialmente si se combinan con otros extractos en suplementos como las Hierbas de la Noche.

Los mejores suplementos para la noche

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Qué te mantiene despierto?

Hay muchas razones por las que la gente tiene dificultades para dormir; éstas son algunas de las principales razones que afectan el sueño de la gente:

  • El estrés mental-emocional: incluye la preocupación, ansiedad, depresión, charla mental (pensamientos repetitivos).
  • Tensión física: muchas personas tienen estrés en su cuerpo físico; sin movimiento y ejercicio adecuados, el cuerpo se tensa y tiene un tiempo difícil relajarse y dormir.
  • Dolor emocional y trauma: la pérdida enorme, como la muerte de un ser querido, puede causar problemas con el sueño. El sueño también puede ser perturbado por experimentar eventos traumáticos como accidentes, violencia, emergencias repentinas y desastres naturales.
  • Problemas digestivos: Comer demasiado o demasiado tarde por la noche puede causar problemas digestivos que conducen al insomnio.
  • Deficiencia crónica y enfermedad: Para algunos, los trastornos del sueño son causados ​​por desequilibrios más profundos en el cuerpo.
  • Sobre-estimulación: El cuerpo y la mente pueden ser estimulados por muchas cosas que interrumpen el sueño; esto incluye la cafeína, los dispositivos electrónicos de todo tipo (incluyendo la televisión, el ordenador, el móvil y los videojuegos), así como la luz brillante o actividades sociales, son parte de un escenario que puede ser terrible.

Las hierbas se clasifican de acuerdo a sus acciones en el cuerpo; las que trabajan para nutrir y apoyar el sistema nervioso se llaman nervinos. En general, todos los nervinos a base de hierbas ayudan a calmar los nervios y liberar la tensión nerviosa y el estrés; por lo tanto, la mayoría de los nervinos pueden ser útiles para ayudar con los problemas del sueño causados ​​por el estrés.

Los nervinos herbarios incluyen muchos de los remedios populares para el sueño incluyendo la escutelaria, la pasiflora, la cimífuga, la melisa, la valeriana, el lúpulo y la melatonina; recuerda además que al tomar algunas Hierbas de la Noche, podrías combinar con una proteína que te alimentará como la caseína.

  

  

La Escutelaria, el remedio para la agitación nerviosa

Su extracto es un excelente para relajar los nervios, pues realmente alivia la tensión nerviosa mientras se renueva y revivifica el sistema nervioso central. En general está indicada para usar cuando una persona se siente estresada, nerviosa y agitada; ayuda a todo tipo de agitación del sistema nervioso incluyendo espasmos y convulsiones.

La Escutelaria tiene una amplia gama de aplicaciones clínicas y se utiliza para tratar la ansiedad, la depresión, el síndrome pre-menstrual, el dolor nervioso y el delirium tremens. Esta relajación del cuerpo y la mente también sirve para aliviar el sueño inquieto e ininterrumpido; además es seguro, por ello es usado como ingrediente en suplementos como las Hierbas de la Noche.

Preparaciones tradicionales de Escutelaria

Además de ser aprovechado como ingrediente suplementario, se puede tomar como un té o tintura;

  • Para hacer un buen té fuerte, usar 1 a 2 cucharaditas de la hierba seca en una taza de agua; añadir las hierbas en una tetera o una taza y cubrir la hierba con agua caliente, dejando empapar durante 20 minutos; tomar al ir a la cama.
  • Una dosis recomendada de la tintura es de 10-30 gotas, 30 minutos antes de acostarse y otras 10-30 gotas justo antes de ir a dormir. La dosis de 10-30 gotas puede repetirse si el sueño es interrumpido.
¿ Duermes bien por las noches ?

Comments are closed.