Errores que las mujeres cometen en sus dietas, Parte I

Publicado el 30 enero, 2017 | Health

Esto es lo que necesita saber; la televisión y las webs de marketing pretenden ue las mujeres sigan un plan específico “comercial” que simplemente las deja en la oscuridad respecto a los hábitos alimentarios sanos y sostenibles. Si eres una chica inteligente es hora de que tomes el control de tus propias dietas, porque tu también necesitas comer para que tengas un tono muscular perfecto, que requiere de entrenos intensos.

Los músculos y el metabolismo de la grasa corporal están íntimamente conectados; tú lo sabes, por ello, ir a los extremos con carbohidratos o grasas en la dieta significa evitar como la peste, mientras que el consumo excesivo de la otra también puede hacerte daño, sabiendo que es uno de los errores que las mujeres cometen en sus dietas.
Las mujeres atléticas necesitan los tipos correctos de ambos macronutrientes, aunque lo que vale es la densidad nutricional, sin dejar de lado la identidad personal al seleccionar tus alimentos. En realidad todas las mujeres requieren ganar perspectiva sobre los alimentos con el fin de obtener el control de sus hábitos alimenticios.

Error 1 – Adoptar un programa de dieta anunciado en la televisión

«¡Pierda dos kilogramos la primera semana!» cita algunos de ellos; para cualquier mujer que quiera bajar de peso y está desesperada, estos trucos de televisión suenan tentadores. Algunos de ellos incitan a comer pizzas, pasteles y panqueques en todo momento, pero con una solución mágica todo puede derretirse de inmediato. En fin, no se requiere pensamiento crítico para saber lo que pasará porque que estos planes tienen una tasa de fracaso del 97% a largo plazo.

¿Por qué los resultados lúgubres?; bueno, el enfoque de bajas calorías de estas dietas se dan con el fin de garantizar resultados rápidos haciendo que las mujeres reboten en el peso una vez que la dieta ha terminado. Mantener una dieta muy baja en calorías es una manera infalible de perder masa muscular, ralentizar el metabolismo, experimentándose la compensación de calorías, donde el apetito comienza a surgir en todo momento.

Y ya que estas dietas están dirigidas principalmente a las mujeres que estaban con un sobrepeso, no sólo vuelven a ganan la grasa, sino que éstas llegan con algunos kilogramos de bonificación, gracias a la pérdida de ese peso metabólicamente activo que llamamos «músculo». La mayoría de estos planes son nutricionalmente anticuados, estando en contra esas grasas saturadas «malvadas», incluyendo algunos ingredientes muy cuestionables en sus alimentos «aprobados», como las comidas congeladas por ejemplo.

Estos planes de televisión no seguirían beneficiándose comercialmente si las mujeres aprendieran cómo abordar los comportamientos que les hicieron ganar peso en primer lugar; seguramente no si se convirtieran en chicas saludables y autónomas, construyeran un poco más de músculos y alimentaran su horno metabólico. Eso significaría ¡ perderlas como clientes fieles !

La solución para ti es que inviertas un poco de tiempo asegurándote de que tus propias comidas nutritivas sean fáciles de preparar y estén a mano en el momento exacto. Deberías conocer más a profundidad la nutrición de tu cuerpo y la responsabilidad de coger nuevos hábitos, que al final de cuentas será un obsequio fantástico para cada verano.

Error 2 – Ignorar lo obvio

Las chicas a menudo buscan un componente oscuro en sus dieta en lugar de la reducción a cero en los comportamientos deslumbrantes que causan el problema real. Muchas prefieren averiguar qué fórmula secreta de pérdida de grasa está a la moda que poner fin a obvias opciones de malos alimentos. No se puede comparar una noche de margaritas, refrescos o helados con una de zumos de bayas y algún postre hecho a base de aguacates.

Es más fácil para algunas mujeres racionalizar lo que están comiendo porque prefieren creer que hay alguna forma de evitarlo, lo cual les ayudará a alcanzar sus metas. Especialmente el cerebro les juega en contra, sobre todo los fines de seana, donde los dulces, las bebidas de todos los tipos e incluso los bocadillos disponibles hechos de frutos o mantequilla de nuez están a la vista; en fin, es parte de la vida de la mayoría de las mujeres, que siguen buscando el secreto para perder peso instantáneamente.

La mayoría de las veces las mujeres tienen una idea de cuáles son sus vicios, pero sin que alguien les diga «deja de comer eso», mantendrán la basura en sus dietas y solo reducirán el tamaño de las porciones. Por alguna razón, las pequeñas porciones de comida chatarra hacen que las mujeres piensen que van a lograr un cuerpo diez.

La solución es mirarte por dentro y buscar la sinceridad interior; la honestidad y la consciencia hacia lo que se come debe tener un sustento en el día a día. El conocimiento científico de cuándo, por qué y cómo ciertos alimentos realmente se deben consumir es la base de la salud y de la composición corporal, que deben ir unidos siempre; los artículos nutricionales que muestran la calidad nutricional pueden ser fundamentales a la hora de saciar el apetito de mejor forma.

Recuerda que tenemos disponible los mejores productos para mujeres




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Error 3 – Comer alimentos saludables falsos

Cuando las mujeres conscientes por su salud escuchan que necesitan más proteínas o fibras, muchas irán a la tienda y se cargarán en alimentos envasados fortificados. Más a menudo que no, estos alimentos que parecen saludables pero son “falsos” para sus objetivos llevan al apetito, que inducen a ingerir bombas de azúcar.

Lo que muchas mujeres no se dan cuenta es que el azúcar se enumera bajo una tonelada de nombres diferentes y todos hacen lo mismo en el cuerpo, incluso los terrosos como los cristales de coco y el jarabe de néctar de agave orgánico. Del mismo modo, los alimentos libres de grasa, sin azúcar, altos en fibras, orgánicos y sin gluten pueden hacer que la grasa siga ahí.

Y debido a que estos productos parecen saludables, son más fáciles de racionalizar que comer en exceso; ¿por qué?, simplemente porque estos “alimentos” en general hacen que la gente los anhele más, en lugar de satisfacer su apetito. No sirven para un propósito a parte de darle a la consumidora la impresión de que están siguiendo una buena dieta, aunque se llenen de dulces llenos de soja; las formas más insidiosas de comida chatarra porque se disfrazan de nutritivas son los batidos de proteínas especiales, los cereales de proteína, las barras que se encuentran en las góndolas o incluso los refrescos light, entre otros.

La solución para ti es quedarte con los alimentos básicos en tu canasta; carnes, huevos y fibras a partir de vegetales orgánicos, que provee la madre naturaleza. Si deseas suplementar tu nutrición con proteínas para entrenar mejor, entonces no vayas a un supermercado a conseguirlas, estamos para asesorarte y que no sigas los mismos errores que las mujeres cometen en sus dietas.

Cuéntanos sobre tu dieta y estilo de vida

Comments are closed.