El Poder del Gold Standard Gainer
La verdadera fuerza de la nutrición deportiva se centra en el desarrollo de nuevas soluciones para aquellos atletas que no tienen límites para determinar su No Pain, No Gain. Al tratar de superar los obstáculos, cumplir las metas y reconocer los logros, los deportistas que piensan en sus carreras o felicidad interior nunca descansan y nunca están cerrados a experimentar nuevas sensaciones. Como el sodio ideal para los ganadores, Optimum Nutrition mediante sus experimentados desarrolladores añaden esa pasión propia cuando elaboran sus productos, de la mano de sus científicos y atletas profesionales, que conjuntan lo mejor de la investigación y las experiencias de la vida deportiva para establecer los parámetros más exigentes de la industria.
Consistencia, Calidad e Historia
Optimum Nutrition (ON) ha marcado estos valores desde 1986; es una de las pocas empresas en poseer instalaciones de fabricación con la técnica GMP y que puede certificar sus productos bajo la normativa NSF para el deporte. Si bien ON asegura la innovación en sus productos de polvo de proteínas desde el año 2000, la entrega de nuevas fórmulas les hace marcar liderazgo en un segmento muy complejo.
Esto pasó con el diseño del Gold Standard Gainer, que supera a los otros polvos formulados para construir fuerza y tamaño al mismo tiempo; recordemos que el concepto de la nutrición deportiva se basa en complementar la alimentación saludable con proteínas de calidad, carbohidratos complejos y grasas buenas. Esto hace que los batidos puedan ser más o menos ambiciosos para cada tipo de atleta y en nuestro caso el Poder del Gold Standard Gainer está demostrado, pues no solo parece tener éxito en los laboratorios, sino en el colectivo que empieza a hablar de cómo este fantástico suplemento llega a alimentar las necesidades nutricionales de una manera muy amplia.
En sus sabores, Chocolate Colosal, Panecillo de Canela, Galletas y Crema o Vainlla Ice Cream, el Poder del Gold Standard Gainer hace historia, al llegar al mercado después de algún tiempo, donde la mejor tecnología del mundo dio “Sello de Oro” a la proteína más vendida del mundo, el Gold Standard Whey Protein. Si bien, Optimum Nutrition tiene un par de ganadores de masa que se han posicionado, como el popular Serious Mass (de alto contenido calórico), así como el fantástico Pro Gainer, añadimos a la lista este suplemento para hacer una pequeña revisión de lo que se puede esperar de él.
Propiedades del Gold Standard Gainer
Con unas 760 calorías, añade 55 gramos de proteínas y el perfecto balance de proteínas, 112 gramos de carbohidratos y 10 gramos de gasa, está formulado con una mezcla de liberación sostenida de cuatro proteínas diferentes. Un interesante añadido es el Carb10, un ingrediente compuesto de carbohidratos únicos que proporciona lo que se necesita en el momento ideal, sin picos masivos de insulina y sin sustancias prohibidas entre sus componentes.
El Poder del Gold Standard Gainer erradica en una combinación de fórmulas, que es bastante sencilla de exponer:
- La mezcla de proteínas consta de proteína de suero (WPI), concentrado de proteína de suero (WPC) y, un aislado de proteína de leche y suero de leche hidrolizada.
- La mezcla de carbohidratos consta de harina de avena, el Carb10 (que usa a un guisante con fuente) y almidón de patatas.
- Los dos tamaños del suplemento disponibles, incluyen un envasado de 4,5 kg y un bote de 2,3 kg, que son estándares a los que conocemos.
El novedoso Gold Standard Gainer se encuentra en algún lugar entre el Serious Mass y el Pro Gainer; en sí, ofrece una cantidad bastante grande de calorías con una relación de 2 a 1 de carbohidratos a proteínas. Aún se lo puede llamar un ganador de masa magra, pero también se adaptaría a los que están teniendo un poco de problemas para aumentar de peso.
Los ingredientes aunque parecen asemejarse más a la fórmula Pro Gainer que a la fórmula del Serious Mass, proporciona una buena combinación de proteínas de absorción media y rápida, ayudando a los músculos a recibir los mejores aminoácidos durante un período de 4-5 horas. Como tal, el Poder del Gold Standard Gainer servirá para usarlo durante todo el día, incluyendo a aquellos que quieren un buen sustitutivo de comida algunas veces por semana.
Al añadir al ingrediente Carb 10, se tomó en cuenta su capacidad para ser digerido y transportado a los músculos donde se puede hacer su magia, ayudando al cuerpo a lograr una recuperación a través de la reposición de glucógeno, sin aumentar masivamente la glucosa en sangre o subir rápidamente niveles de insulina. Esto es relevante, porque aunque la insulina es una hormona anabólica ideal para la construcción muscular y mantener una circulación más fluida de los aminoácidos en los músculos, en muy altos niveles puede conducir a la acumulación de grasa y crear un choque lento o letárgico, una vez que esos niveles se reducen.
Para resumir, el Gold Standard Gainer es un ganador de masa relativamente alto en calorías pero con un perfil único destinado a promover ganancias magras con menos acumulación de masa grasa, además, el suplemento está certificado como “libre de sustancias prohibidas.