La naturaleza para aumentar los senos
Las mujeres que se sientan con ganas de ganar unos puntos extras en su vida, elevar las emociones y sentir mayor felicidad, a veces piensan ir a una cirujía para ofrecerse a sí misma, mayor autoestima ampliando sus senos; sin embargo, la naturaleza puede jugar un papel importante en esta transformación incluyendo una serie de hierbas como la palma enana americana, el dong quai, el cardo bendito, el ñame silvestre y otros productos como el fenogreco, la pueraria mirifica, las raíces de malvavisco, las semillas de hinojo, las hojas de berros y la raíz de diente de león. Además de estas fuentes, se puede consumir vegetales, y grasa vegetal, o fuentes de grasas buenas para aumentar los senos, aunque puede aumentar de peso si se exagera con las grasas, sobre todo las saturadas.
Un masaje de los senos con aceites naturales también podría ayudar con el deseo de tener senos más grandes, pero todos estos remedios caseros son más seguros que la cirugía y las píldoras. En los últimos años, la popularidad de las píldoras para el aumento de senos y las cirujías se han incrementado exponencialmente, apareciendo en la mayoría de los casos efectos secundarios y otras afecciones asociadas a los procedimientos invasivos, volviendo al cuerpo, como un producto químico.
Otra recomendación muy común es comer una dieta que contiene una media de contenido de grasa, que agregará capas de grasa en los senos, lo que hace que se vean más grandes, pero la mujer debe estar preparada para ganar masa grasa y entrenar intenso, y tomar ciertos suplementos termogénicos para quemar grasa corporal, especialmente en la cintura, los glúteos y las piernas. A continuación presentamos algunas hierbas que pueden ser alternativa al consumo excesivo de grasas, equilibrando sus organismos y esperando tener resultados en corto tiempo.
Hierbas para los senos
- La palma enana americana: aparte de ser utilizada para una serie de otros problemas en los hombres y mujeres, incluyendo las infecciones del tracto urinario y la obesidad, esta hierba natural también es útil para aumentar los senos; se la conoce como la hierba de regulación hormonal.
- La Pueraria mirifica: no solo es conocida por mejorar la salud de la piel y el cabello, porque la ciencia ha demostrado su poder para aumentar los senos.
- El don quai: esta hierba natural, ha sido útil en la regulación de la producción de estrógenos y aumentar los senos; las raíces y los extractos de está hierba produce este efecto, además promueve la salud de los tejidos de esa zona, reduciendo la posibilidad de aparición de células cancerígenas.
- El cardo bendito: las poderosas propiedades de estrógeno de este extracto también ayuda a este proceso y mejorar la producción de leche de las mamas para las madres lactantes; la hierba también sirve para mejorar la circulación de la sangre.
- Las hojas de berro: se ha demostrado que este vegetal es rico en vitamina E, que es esencial para el crecimiento de los senos.
- La raíz de diente de león : es útil para aumentar la producción de células de las mamas y mejorar la salud general de los tejidos mamarios; este producto es muy popular, ya que no genera efectos secundarios nocivos en el cuerpo de la mujer, exhibiendo buenos resultados en poco tiempo.
- El ñame silvestre: es una hierba natural, originaria de América del Norte, muy útil en el control de de los niveles de presión arterial y colesterol, pero además mejora de una serie de condiciones relacionadas con la salud femenina, incluyendo el aumento de los senos.
- Las semillas de hinojo: contienen un alto contenido de flavonoides que son beneficiosos en el aumento de la cantidad de estrógeno en el cuerpo; también sirven por su poder estimulante en la formación de nuevas células y tejidos.
- La raíz de malvavisco: utilizar una toalla mojada con este extracto sirve para dar masajes a los senos; también se puede beber el extracto durante unos meses, con descanso regulares por cada tres semanas, para lograr buenos resultados.
- La alholva: la capacidad de esta hierba para mejorar la producción de leche en las madres lactantes está demostrado, pero también se puede utilizar para aumentar los senos, mediante la regulación de ciertos niveles hormonales.
Fuentes
- Organics Facts Net Articles: Breast Enlargement