Entrenos de Verano, Quema Grasas al Aire Libre
Imagina que estás en un campo de fútbol, añadiendo cinco conos (pequeñas piedras) a 20 metros de distancia; sinceramente lo que deseas hacer es quemar grasas, pero la motivación de ir a la playa y volverte un Rocky no depende de la inversión en suplementación o en el gimnasio. Si estás con las ganas de mostrarte con un cuerpo increíble durante este verano, y aún no haz empezado a construir ese cuerpo diez que quieres, puedes experimentar un entreno verdaderamente genial durante el miércoles en la playa, en las montañas, o en un sitio abierto donde la brisa pega en tu cara, iniciando con un calentamiento dinámico, e ir recorriendo cada cono (piedra), haciendo algunos ejercicios conocidos hasta completar un circuito.
Al final , hacer un estiramiento estático para devolver el ritmo cardíaco y prevenir una tensión muscular.
Como Entrenar
Cada ejercicio durante 60 segundos, descansando 15 segundos, hacer el sprints de 20 metros, volver a descansar antes del siguiente ejercicio.
- Calentamiento dinámico con una vuelta alrededor de los conos caminando, luego trotando y terminar corriendo, hasta acondicionar el cuerpo para recibir los estímulos posteriores.
- Circuito, Cono 1 – Burpees
- Circuito, Cono 2 – Flexiones
- Circuito, Cono 3 – Estocadas
- Circuito, Cono 4 – Plancha
- Circuito, Cono 5 – Tríceps en banco o Curl de Bíceps con mancuerna (preparado)
- Estiramientos Estáticos
Una buena alternativa, pero para incrementar la intensidad de aquellos que entrenan con frecuencia, y que quieren demostrar un cuerpo muy definido durante el verano, es utilizar una escalera para desarrollar los sprints.