MSM
Provee más energía, mayor resistencia y acelera la recuperación del músculo.
La microhidrina (MSM: Metil-sulfonil-metanul) ofrece su poder antioxidante en forma abundante. La llave de esto es que los electrones libres disponibles en su composición matan los radicales libres. La microhidrina tiene trillones de electrones disponibles. De hecho, ningun antioxidante en el mercado tiene más electrones más disponibles.
Beneficios
Es un antioxidante poderoso que suministra sus beneficios al fisiculturismo ayudando a crear energía, aumentar la recuperación, mejorando la resistencia y velocidad de recuperación. La microhidrina puede proveer la energía que no proporciona las dietas modernas.
Enviando una fuente enorme de electrones muy necesarias a las células, actúa como antioxidante increíblemente potente, protegiendo el cuerpo incluso contra los radicales libres más peligrosos. También aumenta el proceso de generar «ATP», que es la fuente de energía principal. Además, la microhidrina remite el oxígeno a las células y reduce el ácido láctico producido durante el ejercicio, que baja los dolores en los músculos y apresura el tiempo de recuperación.
Este antioxidante potente, es utilizado por los fisiculturistas en forma numerosa. Tiene la capacidad de aumentar la calidad de vida de una manera profunda proveyendo energía y resistencia que se necesita para vivir cada día de forma más dinámica.
La presencia de MSM es crucial para el reemplazo de células apropiadas. En condiciones óptimas, nuevas células flexibles sustituyen a las viejas adjuntando al tejido flexible. MSM ayuda a que las celulas de los tejidos sean flexibles. Sin ello, los tejidos y células se hacen rígidos.