Crisina
Minimiza o reduce la conversión de la testosterona en estrógeno, que implica mantener el nivel de resistencia durante los ejercicios forzosos.
Los Flavonóides son un grupo de compuestos ampliamente distribuido en plantas, que tienen una estructura molecular característica que presentan muchas actividades benéficas, como antiinflamatorio y anticarcinogénico. Normalmente la dieta humana suministra aproximadamente 1g/día de estas sustancias. Ciertos flavonóides generaron interés considerable en la comunidad del fisiculturismo. Esto porque poseen habilidades de prevenir la conversión de andrógenos a estrógenos, a través de la inhibición de una enzima llamada aromatasa. Obviamente, cualquier combinación que podría disminuir la síntesis periférica de estrógenos potencialmente tiene el potencial para ser una herramienta para realizar ejercicios fuertes con pesas.
Beneficios
La Crisina es extraída a partir de una rara planta llamada de Passiflora Caerula. Es un extracto natural todavía más poderoso comparado con la mayoría de los medicamentos anti-aromatasa. Es llamado (dihidroxiflavona) que representa el nombre químico de un cierto tipo de molécula isoflavona, que tiene demostrado ser un potente bloqueador de la enzima aromatasa, en otras palabras, la crisina minimiza o reduce la conversión de la testosterona en estrógeno o [DHT] (dihidrotestosterona).
La Conversión de la Testosterona se produce cuando la concentración o nivel de testosterona en la sangre alcanza un cierto nivel, la testosterona empieza a convertirse en otros químicos menos anabólicos. Al lado de la reducción en los nivel de testosterona, esa conversión puede causar algunos síntomas irritantes, como ocurre con alto índice de estrógeno. Los síntomas incluyen el surgimiento de pezones sensibles o cambios en los órganos masculinos.
Otros usos
Puede ser utilizada en tratamientos de celulitis y/o gordura localizada, o disturbios hormonales que llevan la alteraciones fisiológicas en piel.como acné, manchas y añejamiento precoz.