Practicar actividades físicas eleva el nivel de vida
Hacer ejercicios liberan endorfinas, ayudando combatir el mal humor y aliviar la depresión
Varias investigaciones demuestran que las personas que frecuentan gimnasios, tienen menos estrés, salen más con amigos, hacen nuevas amistades, se dedican a momentos de ocio, se quedan menos horas delante del ordenador, van al cine, asisten a buenas películas, leen buenos libros, adoran la música, tienen más energía y vitalidad para el trabajo, ayudan a más personas, tienen más control sobre su vida, son más felices, y están con la sonrisa en el rostro gran parte del día, tienen mayor sexapir, o salen más con sus hijos, etc.
Una de las razones principales que hace positiva la vida, es la disposición y energía proporcionados por la ejercicio físico.
La actividad física proporciona mucho además de la estética, un cuerpo en forma y un estómago plano. Pero de nada sirve estar con el cuerpo en forma si la mente y el espíritu no lo están. Nuestro bienestar es la conjunción de lo físico con lo mental. Practicando ejercicios como: caminatas, corridas, natación, ciclismo, musculación, danza localizada, hidrogimnasia, entre otros, se va a obtener muchos de estos beneficios y se va a estar con una autoestima muy elevada