Las ventajas duales del Pycnogenol
Además de ayudar a controlar los dolores, neutraliza los radicales libres que son responsables de degradar el óxido nítrico
Si estas buscando una buena defensa contra ese dolor de la rodilla o del hombro que te está molestando tienes aquí una solución: un compuesto patentado de la corteza del árbol de pino marítimo francés. Los bioflavonoides y los polifenoles que están dentro de Pycnogenol son similares a los compuestos de vino rojo que contribuyen a la capacidad de mejorar salud del corazón. Los expertos han encontrado en el compuesto una variedad de ventajas, incluyendo la disminución de la presión arterial y la mejora de salud de la piel. Varios estudios recientes divulgan que el Pycnogenol puede también disminuir dolor común mientras que mejora las funciones del organismo. Esto hace del mismo una solución excelente para los culturistas que sufren de dolores en sus rodillas, hombros u otras juntas.
Otra ventaja del Pycnogenol además aliviar los dolores, tiene un potencial para aumentar los niveles de óxido nítrico, dando por resultado el bombeo adecuado del flujo de sangre y del músculo que ayudan a estimular el crecimiento del músculo. Un alza en el flujo de sangre también entrega proteína y carbohidratos importantes para proveer energía y recuperación del entrenamiento al músculo, así como las hormonas anabólicas necesarias para la recuperación y el crecimiento.