Las ventajas de la tricreatina malato
Una creatina que minimiza los problemas de estómago y provee un mejor aprovechamiento biológico
La creatina es el mejor suplemento alimenticio sin calorías que acelera el aumento de volumen de células, la potencia física, la energía y la regeneración de ATP. La tricreatina malato es creatina de tres moléculas en enlace químico con ácido málico que produce así una nueva molécula. El ácido málico es una fórmula participante en el ciclo de Krebs que ayuda a mantener el cuerpo con energía. Como el ácido málico está integrado en la tricreatina malato, esta creatina apoya mejor la regeneración de ATP y produce mayor energía, potencia física, volumen de masa muscular y mejor regeneración.
La tricreatina malato tiene mejor dilución que la creatina-monohidrato y minimiza los problemas de estómago y digestión, también un mejor aprovechamiento biológico.
Ella está puesta en un pedestal diferente que los suplementos de creatina. La razón de esto es debido al hecho de que es mucho más soluble que sus parientes próximos. Una razón por la cual los suplementos creatina son difíciles de regular bien, es porque no son solubles en agua. Por ello los suplementos creatina son difíciles de absorber y ser transportado a los músculos para obtener la energía disponible. El elemento que define la tricreatina malato es la excepción del resto por su fórmula de ácido málico y creatina
El ácido málico es responsable por el refuerzo de la disponibilidad de producción energética hacia los músculos. La creatina es el elemento imprescindible para que la musculatura prospere, a fin de crecer y obtener fuerza.
Estos dos compuestos moleculares en conjunto no sólo proporcionan los beneficios de la creatina, sino también tienen un gran sistema de entrega. Este sistema permite que el culturista disfrute de una mayor estabilidad. La construcción de masa muscular y aumento de la fuerza son cumplidos mucho más consistentemente utilizando tricreatina malato por sobre las formas tradicionales de creatina.
La tricreatina malato es tomada vía oral y deja sus resultados en su camino hacia el estómago. Es aquí donde el contenido ácido empieza a romper la estructura. La creatina es liberada en el estómago y absorbida por las paredes de las células, de modo a alcanzar más rápidamente el flujo sanguíneo.
La tasa de absorción de la tricreatina malato es el aspecto más interesante de este complemento. La rápidez significa que la tasa de absorción de esos nutrientes necesarios son tomadas cuando ellos necesitan de ser mucho más rápido que una tasa de absorción lenta. Entonces los músculos que están siendo usados para entrenar y construir la fuerza muscular avanzan mucho más eficientemente usando tricreatina malato.
La tricreatina malato contiene una molécula de agua en su estructura y posibilita la hidratación de los músculos casi al instante. La hidratación tiene lugar dentro del músculo, logrando unos músculos sólidos, en diferencia de los suplementos que retienen agua. Además no solo esa hinchazón por retención de agua lo que causa las quejas de los culturistas, el estómago también puede hincharse. La tricreatina malato.
No sólo los culturistas se quejan de la hinchazón por retención de agua, sino por el de estómago. La tricreatina malato provee la hidratación en el interior de los músculos dejando fuera al estómago, entonces el efecto del volumen ocurre en los músculos, evitando la hinchazón en el estómago.
Modo de empleo
Tomar dos veces por día con agua, zumo o cualquier bebida sin grasas antes de las comidas, sobre todo antes de comer por primera vez después del entrenamiento. Para el mejor efecto se recomienda esperar 4 ó 5 horas entre las dos dosis.
Artículos relacionados:
- La creatina kre-alkalyn ofrece más nutrientes con plena fuerza al músculo
- Creatina + Beta-Alanina para mejores resultados
- Vitargo+Creatina, una combinación explosiva
- Como suplementarse con creatina