Destruyendo la grasa con triple acción inteligente
Utilizando compuestos herbales que juntos forman un poder realmente imponente para lograr los objetivos
El uso regular de los quemagrasas obstruye e insensibiliza los sitios receptores adrenérgicos en la superficie de la célula que conducen a una pérdida en la efectividad del producto, la reducción de los resultados de la pérdida de grasa y la disminución de la respuesta estimulante es por ello que la industria de la suplementación diseñan productos concentrados que realmente destruyen de grasas «inteligentemente» y que se ocupan de este problema y prepara el terreno para la quema de grasas total.
Uno de los sistemas fabricados son el de triple acción que depura y reprograma los sitios receptores para promover la comunicación máxima de célula a célula; a continuación ataca el receptor renovado con un complejo destructor de grasas ultra concentrado tan podeorso que todo lo que se necesitará será una sola cápsula.
Triple acción para destruir grasas inteligentemente
- Depuran los receptores con Fenilpropanoides.
- Reprograman los receptores con Monoterpenos.
- Atacan los nuevos receptores con un complejo destructor de grasas ultra concentrado de una sola cápsula.
Para lograr estos objetivos en general se busca llegar a fórmulas sinérgicas que realmente son potentes y que gracias a estudios y ensayos logran posicionarse en el mercado de la suplementación deportiva sobre todo por su efectividad.
Compuestos herbales que ayudan:
- Entre los depuradores de receptores encontramos el romero, y el polygomun cispidatum que contiene 50% de resveratrol.
- Entre los reprogramadores de receptores podemos citar al d-limoneno, el escualeno, el aceite de criprés, y hasta los cristales de mentol.
- Entre los componentes que generalmente se usan en los suplementos para destruir la grasas poderosamente encontramos la cafeína anhídrida, la metilhexaneamina, y el citrus aurantium que contiene 60% de sinefrinta, y la yohimbina.