Empezando el año con mucha motivación
El significado de la vida no es simplemente existir sino seguir alcanzando nuevas metas y conquistando el mundo
Ya estamos viviendo el año 2012 empezando a mentalizarnos en nuevas metas y hay un tema que preocupa a muchas personas especialmente si es principiante ya que muchos quieren sentir los progresos rápidamente después de algunos dolores musculares; todo es nuevo y fácil de aguantar porque deseamos llegar a ese físico que idealizamos, entonces los castigos que nos damos hasta nos resulta placentero.
El problema surge cuando se entrena en caso o en el gimnasio pasados los primeros meses que por estadísticas reveladores y según muchos estudios vinculados, muchos dejan de entrenar por diversos factores y entre ellos la falta de conocimiento sobre la nutrición o el cuerpo que no responden a los errores que muchos llegamos a cometer; entonces no se logran lo que se planifican en el diseño del programa de entrenamiento.
Muchas veces los objetivos fijados son superiores a las posibilidades de que se dispone; los imprevistos familiares son frecuentes y pueden aparecer rápidamente, o también surgen problemas profesionales o simplemente sociales que impulsan a los amigos a romper ese esquema diseñado para ser un ganador que desea llegar a su objetivo.
Manteniendo la motivación
A partir del presente año, deseamos que todos los practicantes de culturismo y fitness dignos de ese nombre sigan las tres reglas que imponen disciplina, dedicación y deseo; entonces si uno desea encontrarse con sí mismo y definitivamente avanzar en el camino hacia un físico fenomental debe concentrarse en esos tres aspectos, porque si no lo hacemos, no merece la pena perder el tiempo tiempo.
- Practicar musculación no es tan simple como efectuar cualquier programa porque no consiste en inyectar una determinada sustancia natural o experimentar algún milagro proveniente de un determinado producto.
- Es preciso tener la mente bien predispuesta porque hará que sigamos adecuadamente el programa nutricional, que tengamos el descanso recomendado y no ser débil cuando se enfrenta a los hierros.
Frases Motivacionales de los Campeones
- Debemos tener un equilibrio mental ante todo porque la práctica de deportes no solo incluyen la hora en el gimnasio, también requiere de dedicación, alimentación adecuada, descanso obligatorio y percibir que uno se encuentra satisfecho para crecer siempre.
- La fuerza no viene de la victoria; los esfuerzos desarrollan la fuerza entonces cuando uno enfrenta las dificultades y decide no entregarse, eso es lo que conocemos como fuerza.
- La mente no tiene límites, entonces cuando nos mentalizamos en que podemos realizar algo, realmente podemos y esto inducirá a que el practicante de musculación pueda dar un 100% para llegar a sus objetivos.
- La peor cosa que se puede hacer es tratar de ser igual a otros, siempre se debe respetar la individualidad biológica.
- La resistencia en el gimnasio y la resistencia ante la vida construye un carácter de un campeón.
- Las mejores actividades para la salud son estirar y empujar; además nunca debemos sentirnos usados por el cuerpo, la idea es respetar algunos principios sin ser totalmente arrogante, la modestia en ciertos casos no debe ser vista como algo positivo dentro de la práctica de musculación.
- Uno debe enfocarse en ser el mejor y que está preparado para grandes cosas, no podemos darnos el lujo de fallar siempre porque todos necesitamos vencer.
- Nunca debemos mirar para atrás, solo en ser mejores cada día en las nuevas sesiones de entrenamiento; cuando pasemos un tiempo nos daremos cuenta que somos más fuertes de lo que pensábamos.
- El entrenamiento nos ofrece un salida para liberar la energía que poseemos y que son creadas por el estrés y así podemos formar el espíritu y aceptar que el ejercicio condiciona al cuerpo.
- Los últimos tres o cuatro movimientos es que hacen los músculos crezcan; esta zona de dolor diferencia a un campeón con un practicante promedio.
- Nunca debemos enfocarnos en las chicas o chavales cuando entrenamos porque no seremos serios ni alcanzaremos nuestras metas.
- El poder es la autoconfianza, entonces uno debe estar hambriento para saber conquistar al mundo venciendo a todos empezando por el yo interior durante el día, hasta los hierros en el gimnasio.
- Lo mejor es gozar del entrenamiento, el cual puede exitarnos para ser mejores y sentir ese orgasmo mental que nos provee la naturaleza cuando el cuerpo siente que está bombeando como un verdadero campeón; el sufrimiento es temporal pero la gloria será eterna !!!