Un buen bronceado natural no se puede mañchar y debe ser duradero
Las mejores fórmulas permiten un mayor aspecto musculoso, elegante y con brillo realzando un mejor desarrollo muscular, vascularidad y rocosidad
La fórmulas autobronceadoras novedosas permiten conseguir un bronceado oscuro profundo de larga duración desde las primeras aplicaciones; la idea de los fabricantes y por supuesto de los que entrenan duro y desean mostrar sus físicos en la playa o en las competiciones es que no se destiña y no manche; otras propiedades que distiguen a las buenas marcas es que el bronceado luce igual después de unos 5 días aproximadamente siendo los preferidos por los atletas de fitness o culturismo de todo del mundo respaldando así su eficiencia.
Compuestos naturales que broncean con calidad
Las últimas tendencias y broncéate también maximizan la producción de rayos UV que estimula la melanina para conseguir un bronceado profundo, más oscuro y más rápido por lo que no se tiene que pasar mucho tiempo bajo el sol para conseguir un bronceado perfecto; los aceites cremosos contienen en general una rica mezcla hidratante que revitaliza y acondiciona la piel dejándola suave como la seda.
- Otras bronceadores usan una exclusiva loción reafirmante extra-hidratante con aceite de oliva virgen extra para conseguir el verdadero significado de la decadencia por el bronceado protegiendo y renovando su tono de piel natural, dejando que se vea con el mejor tono posible.
- Algunos productos mezclan ricos aromas del ron de coco y el plátano que satisfacen el apetito del bronceado.
- Hay algunas emulsiones mágicas de silicona dual de bronceadores avanzados y un toque de brillo es el último avance en bronceado y cuidado de la piel; la sensación suave y tersa después de cada uso es en realidad una barrera de bloqueo de la humedad que ayuda a mantener las vitaminas y extractos botánicos trabajando.
- La sinergia completa de la naturaleza son aplicadas muchas veces en la tecnología cosmética; por ejemplo se usa la malanina natural, el aceite de Monoi de Tahiti y aceite de coco añadiendo vitaminas A y E, así como aloé verá.
- Los aceites cremosos permiten que la piel absorve rápidamente las fórmulas bronceadoras que en ciertas clases de productos usan además un complejo reafirmante de cafeína, l-carnitina, coenzima A y Q, además añadiendo frescas fragancias para hombres o mujeres.
- Para hacer que la llama arda durante todo el día se utiliza un complejo anti-envejecimiento denominada Sunglow que se enriquece con otras vitaminas ayudando a proteger y renovar el tono de piel natural dejando una sensación y aspecto radiante como saludable.
- Una de las fórmulas más reconocidas es una autobronceador de brillo dorado que contiene cantidades extra de un exclusivo complejo autobronceante junto con ingredientes avanzados en el cuidado de la piel, como vitamina A y E con extracto de Té Verde y Cola para mantener la piel saludable; este tipo de loción se aplica uniformemente no dejando marcas y secándose en minutos.
Forma de usar de un bronceador
- Antes de la aplicación se debe lavar todo el cuerpo con algunos productos que permiten obtener la máxima oscuridad.
- Aplicar en piel limpia.
- Se debe usar una loción humedectante en nudillos, codos, muñecas y rodillas para evitar el exceso de bronceado.
- Rociar directamente el aplicador de esponja cepillando sobre las áreas del cuerpo deseadas.
- Aplicar con cuidado en rodillas, codos, tobillos y líneas corporales.
- Dejar pasar 30 minutos para que se seque por completo evitando el contacto directo con la ropa o agua.
- Se puede usar un secador de pelo para secar después de la aplicación evitando hacerlo en las palmas de las manos.
- Después de 3-5 horas se obtendrá un bronceado oscuro que sirve como guía para una aplicación uniforme.
- Repetir si desea un bronceado más oscuro.
- Por la mañana se debe tomar una ducha para eliminar el exceso de color permitiendo que el bronceado se muestre como natural.
- Para obtener los mejores resultados, aplicar con el sistema roll on en las áreas deseadas (áreas y línea de binikini y dejar secar durante 30 segundos). Posteriormente poner la prenda y presionar contra la piel durante 2 minutos.
Consejos:
- Evitar el contacto con los ojos.
- Discontinuar el uso de este tipo de producto si se produce irritación.
- En general muchos productos no contienen protectores solares y no protegen de las quemaduras solares, por ello repetimos que no se puede exponerse al sol repetidas veces sin la protección adecuada pues puede envejecer la piel y hasta producir otros efectos no deseados.