Macarrones CiaoCarb con Pollo y Champiñones
Un almuerzo poderoso para atletas hardcore
Los Macarrones Proto Pasta está pensada para personas que hacen una dieta baja en carbohidratos o de bajo índice glucémico, ideal para realizar la dieta Atkins o seguir el método Dukan, e incluso es perfecto para diabéticos; se presentan en paquetes de 250g de pasta baja en carbohidratos, alta en proteínas, baja en grasas y alta en fibra, además sólo contienen 7g de carbohidratos por cada porción de 50g o sólo 3g si se resta la fibra.
La carne de pollo por su parte proporciona los nutrientes que se requiere para no ser lento e improductivo, pero lo más importante es su aporte en proteínas que ayuda en la generación de los tejidos musculares y protección de las articulaciones.
El champiñon es rico en minerales y proteínas; posee propiedades estimulantes, fortalecen el sistema de defensas, reemplazan a la carne como fuente proteica, adelgaza la sangre, previene el cáncer, regula el colesterol LDL y además es antivírico. En las culturas orientales se lo considera un tónico de la longevidad.
Ingredientes para 1 porción:
- Una Porción de Macarrones Proto Pasta de CiaoCarb
- 1 Pechuga de Pollo
- 250 g de Champiñones
- 1/2 Litro de Caldo de carne
- 1 Diente de Ajo
- Queso rallado y Perejil Picado
- Aceite de Oliva
Preparación:
- Cocer los macarrones al dente poniéndolos en una bandeja.
- Freir los champiñones con el ajo picado y el perejil picadito y añadir la pechuga de pollo en trozos pequeños.
- Añadir el pollo en champiñones al macarrón.
- Calentar la leche y el caldo por separado.
- En el aceite de la fritura se añade la leche precalentada y sin parar de remover añadir el caldo, dejándolos hervir por dos minutos.
- Echar esta sopa sobre la bandeja de macarrones, pollo y champiñones.
- Meter la bandeja al horno a gratinar unos minutos.