U-Fucoidan
Un anticancerígeno que provee diferentes beneficios preventivos como antioxidante, regenerador celular, control de diabetes, etc.
El U-fucoidan es un polisacarideo encontrado sobre todo en las algas marrones como el kombu (laminaria japónica). Los estudios demostraron que cuando U-fucoidan fue usado en células cancerígenas ellas habían sido disipadas en 72 horas. Ese proceso es conocido como apoptosis; la destrucción de las células interiormente debido al accionamento de las enzimas digestivas contenidas en las propias células. Actualmente, hay esfuerzos hechos para encontrar un consenso con respecto a a exacta naturaleza de la U-fucoidan. Curiosamente, Okinawa, Japón tiene el menor índice de mortalidad debido al cáncer en Japón donde el kombu es consumido abundantemente. La alga marrón está siendo continuamente considerada la más benéfica entre otras algas y plantas.
El U-fucoidan es un suplemento alimenticio natural que causa la auto-destrucción de las células cancerígenas; es un extracto concentrado de alga marrón. Este producto fue desarrollado para maximizar la cantidad de los polisacarideos esenciales presentes en la laminaria japónica (kombu), y a la vez promover un equilibrio natural de vitaminas y minerales.
El U-fucoidan es un suplemento natural completo y distribuye sus factores benéficos de la alga marrón en forma bio-disponible. Además es un poderoso antioxidante y puede tener actividad inmunomoduladora.
Beneficios de la U-fucoidan
Los estudios clínicos comprobaron que el U-fucoidan puede:
- Disminuir los niveles de colesterol resultante del modo que las enzimas separan los ácidos grasos en el hígado.
- Controlar la diabetes disminuyendo la liberación de glucosa en la sangre.
- Disminuir la presión arterial.
- Mejorar la puesta en marcha del hígado.
- Mejorar la inmunidad aumentando la producción de células indemnes o células destructoras naturales (células NK).
- Disminuir problemas estomacales.
- Rejuvenecer la piel aumentando la producción de integrina, una proteína que ayuda a reparar y reafirmar la piel.
- Aumentar la regeneración celular.
- Aliviar alergias causadas por el el aumento de las células NK.
- Aliviar la artritis promoviendo la producción de fibronetin que tiene una importante función en mantener las juntas flexibles y lubrificadas.
- Remediar el herpes a causa de las propiedades antivirales del fucoidan.
- Parar la formación de células cancerígenas por el proceso llamado apoptosis (auto destrucción de la célula).