Apertura de un brazo con banda
Una buena manera de empezar el entrenamiento de pectorales
Tarde o temprano todos estamos tratando de agregar un método único para nuestra rutina actual; tomando este consejo útil para reducir el tiempo buscamos llegar a ejercicios eficaces y nuevas formas de trabajar de manera efectiva los pectorales; los músculos en el pecho son uno de los mayores grupos musculares del cuerpo y normalmente se puede pasar un entrenamiento entero para conseguir un bombeo que desee; en lugar de la ejecución de diversos ejercicios y juegos adicionales y repeticiones en el programa actual de se puede alternar el entrenamiento de pectorales con una rutina que llamará la atención en el gimnasio y la próxima vez que se dé una rápida en el espejo el practicante se dará cuenta de lo lleno que sus músculos están incluso antes de que realmente entren a la rutina regular.
Para ejecutar la apertura de brazos con banda se debe tomar una de las bandas de fuerza y sujetar ambos extremos de la banda en la agarradera; colocar la banda alrededor de un objeto seguro y retirarse a fin de quedarse con el brazo extendido completamente. Es muy importante utilizar una base sin borde afilado o de textura áspera, ya que podría dar lugar a un desgaste y corte de la banda.
- Esta es la rutina que debe hacer inmediatamente después de una rápida contracción de calentamiento.
- Es mejor tratar de ejecutar la misma cantidad de repeticiones en cada brazo para que coincida con los que se hace en el banco.
- Tan pronto como se haya terminado, se debe descansar 30 segundos y repetir la misma rutina.
- Se puede hacer solo 2 series de 15 a 20 repeticiones para cada ejercicio; la razón de la rapidez es reclutar las fibras musculares de contracción rápida antes de la rutina de press de banca real; al hacer esto al principio se obtendrá un bombeo principal y con ello se puede poner en marcha en el entrenamiento normal.
A tener en cuenta:
- Antes de realizar cualquier ejercicio es importante chequear las bandas por si están dañadas o rasgadas.
- La banda debe asegurarse un poco por detrás de su hombro y en un ángulo de 45 grados de distancia del cuerpo.
- Si es necesario alternar los pies para ganar más palanca durante el movimiento.
- Colocar la otra mano o en la cadera o en el pecho.
- Sin redondear el hombro apretar el pecho a la altura del torso y extender de vuelta a la posición inicial.
Beneficios Adicionales:
Los beneficios de utilizar las bandas para este ejercicio son:
- Se puede cambiar fácilmente de cualquier ejercicio a un ejercicio de vuelo parado sin la necesidad de adicionar otro equipamiento.
- Se puede realizar este ejercicio con más velocidad para ayudar a reclutar fibras de tipo II. (fibras de contracción rápida).
- Se obtiene un mayor peso al contraer el pecho haciendo el ejercicio más difícil y consistente con la curva de fuerza muscular durante todo el rango de movimiento con este ejercicio.
Artículos relacionados:
- Como Arnold construyó el mejor pectoral de todos los tiempos
- Como perfeccionar el pectoral transformando la rutina
- Como definir el pectoral
- Consejos para aumentar tus pectorales
- Reacción en cadena