Perdiendo peso con un batido saciante
Publicado el 19 marzo, 2011 |
Health
Adaptación vegetal para inhibir el apetito
Cuando llega la hora de entrenar todos los días y seguir una dieta que no es suficiente para perder las grasas que se acumulan en los puntos indeseados, introducir pequeñas alteraciones en el entrenamiento y en la dieta puede ayudarnos a perder 2 kg o 3 kg sin pasar apetito aprovechando por ejemplo los batidos de verduras que no son muy habituales pero son muy saciantes y ayudan a perder peso cuando se está siguiendo una dieta.
Ingredientes y Preparación
- Un vaso de yogurt o leche de cabra biológico.
- 2 pepinos pequeños.
- Zumo de un limón.
- Mostaza.
- Perejil.
- Pimenta.
Preparación:
- Lavar bien los pepinos y cortarle en cuadridos sin descascarar.
- Mezclar en la trituradora todos los ingredientes con el yogurt y el zumo de un limón.
- Batir hasta que los pedazos de pepino se deshagan.
Pueden tomarse como primer plato o entre comidas principales cuando se tiene apetito y, además de esto, suministran energía para enfrentar un entrenamiento quema-grasas.
- Este batido de yogurt y pepino tiene un sabor especial entre los salado, ácido y picante y nos ayuda a perder la adicción del dulce a la vez que aporta energía para poder entrenar sin que falten las fuerzas y quemar esa grasa extra para librar del temido salvavidas abdominal.
- Este batido es bajo en calorias (dos vasos grandes contienen sólo 242 kcal), bajo en grasas y en cambio contiene fibras, proteína saciante, calcio, que ayuda a perder peso, vitamina A, vitamina C, vitamina K, etc.
- Es muy aconsejable para deportistas y mujeres porque la leche de cabra ayuda a prevenir la anemia ferropénica y la desmineralizaciíon ósea.
- La leche o el yogurt de cabra contienen camitina quema-grasas de origen natural y los aminoácidos: arginina y lisina, que estimulan la hormona de crecimiento para conseguir aumentar la masa muscular.
- La pimenta es una especia que aumenta la termogéneseis por su efecto picante y el perejil es una hierba diurética que además de evitar la retención de líquidos que nos puede hacer engordar también alivia el síndrome pre-menstrual y los dolores menstruales.